lunes, 9 de mayo de 2011

Mis viajes

Para hacer honor al nombre de mi blog, os voy a contar los viajes que he tenido la suerte de hacer, aunque por desgracia no han sido muchos.
El año pasado pude ir a Italia, en concreto a Roma y Florencia. La verdad, son dos ciudades realmente impresionantes, con mucha historia, mucha vida en la calle y con una gastronomía increíble. El Coliseo, los Foros Romanos, el Vaticano, la Plaza de España y un sinfín de sitios pueden ser visitados en Roma, pero el lugar al que yo siempre recomendaría ir es a la Fontana de Trevi de noche.


Florencia es mucho más pequeña que Roma, pero tiene el mismo encanto. Sus pequeñas calles, el David de Miguel Ángel, el Puente Vecchio y sobre todo el Duomo, hacen que sea un lugar al que siempre quieras volver.

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho la foto de la Fontana de Trevi, yo también he estado en Italia y fui a la susodicha fuente pero no era de noche y era muy impresionante me gustó mucho Italia pero ya hace más de 10 años que fui y espero ir otra vez.
    También te recomiendo que vayas a París por la noche ;)

    ResponderEliminar